Despacho a todo ChileCompra Segura - Atención Web: (+562) 26178803Cambios sin costo de envío en Casa Nina Herrera según stock tienda

Nosotros

Por más de 20 años, Nina Herrera ha sido la marca líder en el mercado de la Ropa de Cama en Chile. Se trata de una empresa familiar que hoy cuenta con 3 generaciones dedicadas a la creación de productos de altos estándares de calidad, inspirados en el romanticismo, la tradición, la familia y la naturaleza, que se plasman en un estilo de vida.
Sus diseños se encuentran siempre a la vanguardia, experimentando constantemente con mezclas de texturas, diseños, colores, materiales y bordados.

Una de las características más destacadas de su ropa de cama es la suavidad de sus telas. Esta se logra con materias primas y tejidos de excelente calidad, y un buen nivel de densidad del hilado, además de su tratamiento exclusivo de Aloe Vera.

Cada temporada se integran nuevos diseños a sus colecciones. Los que tienen características únicas y originales, pero en los que nunca faltarán los toques clásicos, finos y románticos que forman parte de la tradición de Nina Herrera.