Despacho a todo ChileCompra Segura - Atención Web: (+562) 26178803Cambios sin costo de envío en Casa Nina Herrera según stock tienda

Encuentro Creativo

Nina Herrera presenta junto al joven y prometedor diseñador chileno, Sebastián del Real, una colección de prendas y productos para el hogar inspirados en la naturaleza y la nobleza de los materiales.

La Casa Nina Herrera se caracteriza por sus clásicos, dulces y acogedores diseños para el hogar.

Para esta alianza, Sebastián del Real desarrolló una colección de prendas que comprende blusas, pantalones, vestidos y conjuntos realizados con insumos y textiles excedentes de la fábrica de Nina Herrera.

El joven diseñador, se inspiró en la película “La Novicia Rebelde”, sobre todo en la escena donde Fraulein María (interpretada por Julie Andrews), hace prendas para los niños a partir de cortinas, con las cuales van vestidos a una excursión por los Alpes.

Por su parte, Nina Herrera se inspiró en las estampas de Sebastián para desarrollar sabanas, cubreplumón y cojines de varios tamaños hechos con algodón 100% estampado de 300 hilos.

Nina Herrera y Sebastián del Real comparten su interés por el cuidado del medio ambiente y la pasión infinita por lo que hacen. Por esta razón, esta alianza se da de manera natural y la colección transmite estos valores: ingenio, reutilizar, salir al aire libre y disfrutar junto a una gran familia.

El universo delicado, romántico y nostálgico que plantea Nina Herrera tiene un giro actual y contemporáneo gracias a la intervención de Sebastián del Real.

El lanzamiento de esta Colección llamada “Nina” será en #CasaNinaHerrera el día 05 de Octubre de 2017 donde se dará por inaugurada oficialmente la Boutique Nina Herrera.

Ver fotos del Encuentro creativo AQUÍ

Para conocer más de #SebastiandelrealOssa visita www.sebastiandelrealossa.cl