Despacho a todo ChileCompra Segura - Atención Web: (+562) 26178803Cambios sin costo en Casa Nina Herrera

Cambios y Devoluciones

DERECHO DE RETRACTO: En los contratos celebrados por medio de este Sitio, el Usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio web, primero el cliente deberá contactar al Servicio al Cliente Web ( 562 26178803), con el número de pedido o el mail de confirmación de pedido. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  • 1. Solicitarlo dentro de las 24hrs. siguientes a la recepción del pedido en domicilio. Por medio de nuestro Servicio al Cliente Web telefónico ( 562) 26178803 o chat web. En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, traslado o empaquetamiento o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que hubiese señalado en su publicidad Nina Herrera.
  • 2. En caso de que el cliente al momento de comprar se da cuenta de que hay un error en su pedido, puede comunicarse inmediatamente con el Call Center ( 562) 26178803, para que modifiquen el error y se agregue o elimine algún producto sin incurrir en nuevos costos de despacho.
  • 3. En caso de cancelación de un pedido, cuando se cancele con al menos 2hrs. de anterioridad a la ventana de despacho elegida, no tendrá costo de cancelación y se devolverá el costo del pedido.
  • 4. En caso de cancelación de un pedido que va en camino, con menos de 2hrs. antes de la ventana solicitada, el costo de despacho pre-establecido correrá por parte del cliente.

Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta se debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.
Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original, podrá deducir del valor pagado originalmente por el producto un 15% a título de multa o avaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor.

CONSIDERACIONES: Recepcionado el producto se deben considerar 15 días para respuesta, ya que el producto pasará por un control de calidad en fábrica, si cumple con lo establecido en nuestras políticas se generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto.
De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente.
Sólo si la devolución del pedido es completa y el método de pago fue crédito, se informará a Transbank para anular el pago, el cual se verá reflejado en la cuenta de cliente en el transcurso de aproximadamente de 15 días. En todos los demás casos se solicitara los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas en el transcurso de aproximadamente de 15 días desde que se recibió en nuestras instalaciones el producto a devolver o cambiar.
Si el producto estaba en promoción “dos por” o similar se calculará un proporcional para determinar el valor del producto.

QUIEBRES DE STOCK: En algunas ocasiones, a pesar de los esfuerzos constantes por mantener el stock online actualizado, el pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado. Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  • 1. Anulación de compra y devolución total de dinero: Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la anulación del cobro.
  • 2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes: Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Banco
  • Número de Cuenta
  • Tipo de Cuenta

Favor enviar dichos datos a sac@ninaherrera.cl.

Una vez detectado el quiebre de stock se procederá a comunicarnos con el cliente para informar la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.
Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 10 días de recibido.

CAMBIO EN TIENDA: Acércate a nuestra Casa Nina Herrera ubicada en Juan Bautista Pastene 3061, Vitacura, Santiago de Chile, con el correo electrónico de la compra y su respectiva boleta. El cambio en tienda queda sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR CORREOS DE CHILE: Acércate a cualquiera de las sucursales de Correo de Chile ubicadas a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos.

  • 1. Descarga y llena la ficha de cambio del siguiente link, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido.
  • 2. Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
  • 3. La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una fotocopia).
  • 4. Envíanos el número de seguimiento por e-mail a sac@ninaherrera.cl y agrega tus datos de transferencia bancaria para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 10 a 15 días hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad.
  • 5. El costo de envío por Correos de Chile es pagado por el cliente.