Despacho a todo ChileCompra Segura - Atención Web: (+562) 26178803Cambios sin costo en Casa Nina Herrera

Nueva colección Invierno Pacífico y nueva página web.

Para este Otoño-Invierno Nina Herrera Lanza su nuevo sitio web con venta Online donde presenta su nueva colección inspirada en recorridos a lo largo y ancho de nuestro querido país: Colección Invierno Pacífico.

La nueva página web y colección cuentan con preciosos diseños de sábanas, cubreplumones, fundas y cojines con delicadas tiras de encaje y macramé bordados, que dan un toque elegante, puro y limpio, a cada diseño.

La materialidad utilizada en esta colección va desde lo natural del algodón, el lino y la característica y exclusiva mezcla polycotton que sólo Nina Herrera puede dejar con suavidad de algodón. Éstas combinadas con la paleta de colores utilizada que va desde los tonos grises, agua, rosados y dorados, le entregan a cada diseño alma y calidez, que en su totalidad presentes en su cama muestra una elegancia atemporal. Es decir, se refleja la tradición de una materia prima natural y noble con el presente: Diseños actuales y únicos.

Una gran sorpresa es la presentación de la línea de Vestuario exclusivo de Casa Nina Herrera, donde destacamos Pashminas, Tapados y Pañuelos de Cashmere, Lana y Seda. Que se caracterizan por su exquisita suavidad y diseños estampados en los colores de Tendencia. Esta colección es el complemento perfecto para combinar con los clásicos vestidos de lino que Nina diseñó para su colección de básicos de vestir.

Nina te invita a conocer el Otoño-Invierno en su “Casa Nina Herrera” y en su sitio web, que cuentan con las más lindas líneas y sorpresas para que ti y para que tu hogar esté siempre acogedor en esta temporada.

“Nina Herrera, Viste tu hogar”

Te invitamos a ver fotos del Evento de Lanzamiento AQUÍ