¡Ya comenzó Cyber Nina Herrera! Hasta 50% OFF en tus productos favoritos

  • ¡Paga en hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago

    !

    Nosotros

    Quiénes Somos

    Somos una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria en el mercado de ropa de cama y artículos para el hogar en Chile. Nos dedicamos a la creación de productos para el hogar con altos estándares de calidad, inspirados por el romanticismo, la tradición, la familia y la naturaleza.

    Nuestros productos están pensados para acompañarte en los diferentes espacios de tu hogar y ayudarte a generar espacios de comodidad, tranquilidad y confort. Nos caracteriza la suavidad y durabilidad de nuestros hilados, realizados con materias primas y tejidos de primera categoría, para darte la calidad de descanso que realmente mereces.

    En Nina Herrera cada detalle es importante, y queremos plasmar nuestro espíritu en cada cosa que hacemos, desde nuestros productos, fabricación y empaques, hasta la experiencia que se vive en nuestras tiendas y también a través de Nina Herrera.

    Tú nos importas, y queremos acompañarte día a día en tu hogar para que vivas la experiencia Nina Herrera junto a toda tu familia y que tu casa sea lo que siempre soñaste.

    Banner Familia Nina Herrera

    Brindamos una experiencia inspirada en nuestros valores

    Los valores de nuestra empresa son el hilo conductor por el cual nos regimos para realizar cualquier acción. Son nuestro norte y queremos celebrarlos en cada cosa que hacemos, de manera de poder otorgar la mejor experiencia para nuestros clientes.

    Calidad

    Estamos comprometidos con reflejar calidad en nuestras acciones a través de las diferentes áreas de la empresa, de manera de dar la mejor experiencia a nuestros clientes durante todo el proceso, ya sea con su producto, en nuestras tiendas, en la postventa o en cualquiera de nuestros departamentos. Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando que hay una persona que recibirá nuestro trabajo, por lo que es muy importante para nosotros mantener este sello de calidad de manera transversal y reflejarlo día a día en nuestras labores.

    Amabilidad

    Este valor está presente en cada cosa que hacemos, la amabilidad es algo que practicamos diariamente, siempre debe estar presente. Para nosotros el trato hacia nuestros clientes es fundamental, mantener siempre una comunicación a partir del respeto y la empatía. También queremos generar y fomentar el mejor ambiente de trabajo posible de manera interna, por lo que la amabilidad juega un rol de vital importacia en como funcionamos como empresa y como nos mostramos hacia los demás. Somos una sola familia, con muchas áreas diferentes, pero finalmente, una familia, por lo que nos preocupamos mucho de cuidar a los nuestros poniendo la amabilidad primero.

    Flexibilidad

    Trabajamos en entender el contexto de las cosas y adaptarnos a los nuevos desafíos. También es importante para nosotros ser lo suficientemente flexibles como para cambiar de idea si es necesario, escuchando y tratando de entender a los demás y poniéndonos en su lugar.

    Queremos concientizar que trabajamos por lograr un objetivo común y no uno individual, que los tiempos que corren requieren de la capacidad de adaptarse y conciliar soluciones en conjunto para obtener los mejores resultados.

    Agilidad

    Entendemos por agilidad a la capacidad de estar atento al entorno y adaptarnos a él. Es muy importante para nosotros ser capaces de reflejar esta agilidad en nuestro actuar, moviéndonos por los cambios y desafíos del día a día de manera rápida y efectiva. Es por esto que nos abrimos y apoyamos en las nuevas tecnologías, de manera de agilizar nuestros procesos y entregar una mejor experiencia a nuestros clientes. Queremos mantenernos vigentes y al día en el contexto que demanda nuestro país, por lo que la agilidad de nuestros procesos y funciones es de vital importancia para nosotros.

    Ornamentación