Despacho a todo ChileCompra Segura - Atención Web: (+562) 26178803Cambios sin costo de envío en Casa Nina Herrera según stock tienda

Nueva Colección y Alianza Creativa con Baldosas Córdova

Con motivo de la presentación de la nueva alianza entre Nina Herrera y Baldosas Córdova, ambas marcas ofrecieron un coctel para amigos, clientes, prensa, arquitectos y decoradores. Las anfitrionas de la noche fueron las gestoras de esta bella unión, Mirna Suarez por Baldosas Córdova y Nina Herrera, dueña de casa.

La celebración tuvo lugar en Casa Nina Herrera de Vitacura, en donde se presentó la nueva Colección de sábanas cuyos bordados fueron la inspiración de la Edición Limitada de Baldosas Córdova. Se exhibió una bella vitrina en la que se puede apreciar el trabajo, las herramientas y pigmentos naturales con que los artesanos concretaron las exquisitas baldosas que decoran, a su vez, dos espacios interiores de la casa.

Entre las curiosidades del evento, se pudo apreciar la disposición del exquisito catering presentado sobre las baldosas dispuestas en una mesa imperial.

Cada invitado recibió como obsequio un set de mesa realizado en broderie de algodón de Nina Herrera y una Baldosa con el diseño de la nueva Edición Limitada.

Acerca de la Alianza entre Nina Herrera y Baldosas Córdova

Como es habitual en el ADN de Nina Herrera, se ha consolidado una nueva alianza con una marca afín a sus valores de Diseño, Oficio y Tradición realizados por valiosas manos chilenas.

Es así que este invierno se constituye una bellísima Edición Limitada de Baldosas Córdova inspiradas en los bordados tradicionales de las sábanas de Nina Herrera.

De este trabajo conjunto, surge una colección exclusiva de baldosas que se podrán adquirir en el Showroom de Baldosas Córdova en Alonso de Córdova 2458 Vitacura. A su vez en Casa Nina Herrera y www.ninaherrera.cl se pueden encontrar las sábanas con los bordados que inspiraron las baldosas.

Nuevamente, Nina Herrera, encuentra en esta nueva alianza, la posibilidad de seguir fomentando y creando valor al trabajo de los artesanos chilenos, contribuyendo a preservar el acervo cultural y la continuidad de oficios de tradición que se transmiten de generación en generación.

Conoce más de este evento en nuestro Facebook