Despacho a todo ChileCompra Segura - Atención Web: (+562) 26178803Cambios sin costo de envío en Casa Nina Herrera según stock tienda

Ropa de Cama inspirada en la alianza con Sebastián del Real Ossa

Nina Herrera presenta junto al joven y prometedor diseñador chileno, Sebastián del Real, una colección de ropa de cama inspirada en las flores de hortensia.

Tras la exitosa alianza y el vínculo creativo que se inició en el año 2017 entre los diseñadores Nina Herrera y Sebastián del Real Ossa, presentamos la nueva colección de sábanas, cubreplumón y cojines que completa este encuentro de mutua inspiración.

La historia de esta colección, empieza con la primera cita entre los diseñadores, cuando intercambiando ideas, Sebastián muestra a Nina una estampa de flores de hortensias que correspondían a una colección previa de este joven creador chileno. De manera coincidente, la hortensia es el símbolo de Nina Herrera.

En ese momento Nina decidió llevar este diseño a una colección de ropa de cama. Así, nace la colección Hortensias by Nina Herrera culminando una etapa exitosa de admiración mutua y colaboración que da inicio a una bella amistad.

Nina Herrera y Sebastián del Real comparten su interés por el cuidado del medio ambiente y la pasión infinita por lo que hacen.

En este caso, el diseño de la colección de ropa de cama Hortensias, se basa en los valores que Sebastián del Real transmite en sus colecciones: MINIMAL – NEUTRO – JOVEN – NATURAL – CLASICO – MODERNO

La colección Hortensias consta de juegos de sábana y cubreplumón en distintos tamaños: 1.5 plaza, 2 plazas, King y Súper King. Están acompañados de los respectivos sets de fundas y cojines decorativos.

Conoce más en nuestro sitio web