PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuándo es la fecha del próximo Cyber Nina Herrera?

¡Mantente atento! La próxima fecha de nuestro Cyber Nina Herrera será anunciada con dos semanas de anticipación por medio de redes sociales y a través de tu correo electrónico.

2. Si necesito ayuda durante mi compra, ¿Con quién me puedo contactar?

Si tienes dudas o consultas sobre algún producto o tienes problemas para finalizar tu compra, contáctate con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.

Además te contamos que, durante nuestro evento Cyber, nuestro horario de atención es desde las 8:00hrs hasta las 18:00hrs.

3. ¿Qué medios de pago estarán disponibles durante este Cyber?

En NinaHerrera.cl tenemos los siguientes medios de pago disponibles, para que puedas escoger el que más te acomode:

Tarjeta de crédito: Podrás pagar con tu tarjeta bancaria en 1, 3 o 6 cuotas sin interés, a través de Mercado Pago.
Tarjeta de débito: Podrás pagar haciendo el cargo automático en tu cuenta bancaria, a través de Mercado Pago.

4. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido Cyber?

Al ingresar tu dirección de envío, el sistema te indicará nuestra promesa de entrega. Sin embargo, tenemos buenas noticias, ¡tu pedido podría llegar incluso antes de lo indicado!
Es muy importante que en tu domicilio se encuentre alguien habilitado para recibir tu compra. Para más información, revisa nuestras condiciones de despacho.

5. ¿Podré retirar mi compra Cyber en tiendas Nina Herrera?

Por el momento, sólo estamos operando con despacho a domicilio. ¡Pero no te preocupes! Recibirás tu compra en casa, a tiempo y de forma segura.

8. Si me equivoqué en el tamaño, color o simplemente el producto no me gustó ¿Podré cambiarlo?

¡Por supuesto! Nuestras políticas de cambios se mantienen durante Cyber. Es muy importante que conserves tu boleta y realices el cambio antes de 30 días corridos desde que recibas tu compra. Para más información, revisa nuestras políticas de cambios y devoluciones.

8. Tengo un cupón de descuento, ¿Lo puedo usar durante Cyber?

Sí, podrás usar tu cupón de descuento en cualquiera de nuestros productos que se encuentre sin descuento activo. Recuerda revisar sus condiciones, porque nuestros cupones no son acumulables con otros descuentos y/o promociones.

9. ¿Encontraré los descuentos Cyber en tiendas Nina Herrera?

El evento Cyber es válido sólo para compras realizadas en www.ninaherrera.cl
¡Pero no te preocupes! Si visitas nuestras tiendas, encontrarás habilitado un punto de compra online, donde podrás realizar tu compra por internet y además, podrás contar con asesoría de nuestro equipo de ventas.

RECOMENDACIONES PARA CYBER NINA HERRERA

1

¡Regístrate y actualiza tus datos!

Para que tengas una buena experiencia de compra, ingresa a Mi Cuenta y revisa tus datos personales y de envío.

Al comprobar esta información, evitarás inconvenientes con la entrega de tu compra. Te recordamos además, que al tener tu cuenta, podrás acceder a tu historial de compras y revisar el estado de tus pedidos.

Si no estás registrado/a, puedes hacerlo aquí.

USA TU LISTA DE FAVORITOS