PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuándo es la fecha del próximo Cyber Nina Herrera?

La próxima fecha de nuestro Cyber Nina Herrera será desde el día 30 de mayo hasta el 4 de junio**.

2. Si necesito ayuda durante mi compra, ¿Con quién me puedo contactar?

Si tienes dudas o consultas sobre algún producto o tienes problemas para finalizar tu compra, contáctate con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto. Además, durante nuestro Cyber Nina Herrera, podrás comunicarte con nosotros a través de nuestro chat de atención al cliente, el cual podrás encontrar en www.ninaherrera.cl de lunes a jueves, de 9:00 a 15:00h y de 16:00 a 18:00h. Y viernes de 9:00 a 14:00h.

3. ¿Qué medios de pago estarán disponibles durante este Cyber?

En www.ninaherrera.cl tenemos los siguientes medios de pago disponibles, para que puedas escoger el que más te acomode:

Mercado Pago: Usa tu “Dinero en Cuenta” de Mercado Pago o elige pagar con tarjetas de débito y crédito en 1, 3 o 6 cuotas sin interés.
WebPay: Realiza tus pagos con tarjeta de débito y crédito en hasta 3 cuotas sin interés a través de WebPay. Al seleccionar esta opción, serás redirigido al portal de WebPay-Transbank.

4. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido Cyber?

Al ingresar tu dirección de envío, calcularemos los tiempos de despacho y te entregaremos nuestra promesa de entrega. Sin embargo, tenemos buenas noticias, ¡tu pedido podría llegar incluso antes de lo indicado!
Es muy importante que en tu domicilio se encuentre alguien habilitado para recibir tu compra. Para más información, revisa nuestras condiciones de despacho.

5. ¿Podré retirar mi compra Cyber en tiendas Nina Herrera?

Por el momento, sólo tenemos servicio de despacho a domicilio. ¡Pero no te preocupes! Recibirás tu compra en casa, a tiempo y de forma segura.

8. Si me equivoqué en el tamaño, color o simplemente el producto no me gustó ¿Podré cambiarlo?

¡Por supuesto! Nuestras políticas de cambios se mantienen durante Cyber. Es muy importante que conserves tu boleta y realices el cambio antes de 30 días corridos desde que recibas tu compra. Para más información, revisa nuestras políticas de cambios y devoluciones.

8. Tengo un cupón de descuento, ¿Lo puedo usar durante Cyber?

Sí, podrás usar tu cupón de descuento en cualquiera de nuestros productos que se encuentre sin descuento activo. Recuerda revisar sus condiciones, porque nuestros cupones no son acumulables con otros descuentos y/o promociones.

9. ¿Encontraré los descuentos Cyber en tiendas Nina Herrera?

¡Tenemos buenas noticias! Este año, podrás disfrutar de nuestros descuentos de Cyber también en tiendas físicas, por tiempo limitado. Quédate atento a nuestras Redes Sociales (@casaninaherrera) para enterarte de la fecha. ¡Falta muy poco!

RECOMENDACIONES PARA CYBER NINA HERRERA

1

¡Regístrate y actualiza tus datos!

Para que tengas una buena experiencia de compra, ingresa a Mi Cuenta y revisa tus datos personales y de envío.

Al comprobar esta información, evitarás inconvenientes con la entrega de tu compra. Te recordamos además, que al tener tu cuenta, podrás acceder a tu historial de compras y revisar el estado de tus pedidos.

Si no estás registrado/a, puedes hacerlo aquí.

USA TU LISTA DE FAVORITOS