¡Renueva tu hogar! 20% OFF en productos seleccionados

  • ¡Paga en hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago

    !

    Departamento Baño

    ¡Renueva tu Baño!

    Column Doorway Image

    Toallas

    Column Doorway Image

    Destacados de Toallas

    ¡Complementa tu Baño!

    Column Doorway Image

    Complementos para tu Baño

    ¿Necesitas Ayuda?

    Column Doorway Image

    Tips en Blog de Nina

    Toallas: cómo guardarlas y optimizar espacio

    " El baño debe ser para mi, un espacio de tranquilidad, un lugar que se vea armónico y nos revitalice al entrar en él.
    En esto, las toallas juegan un importante rol en la decoración, ya que al ser de gran tamaño, se vuelven unas de las protagonistas del baño y se ven mucho cuando están desordenadas. "
    Ver Artículo

    Trucos para mantener las toallas suaves

    "Nada mejor que salir de la ducha y encontrarnos con la suavidad de una toalla mullida que nos reciba cálidamente, o no??
    Lamentablemente, a veces con el lavado y secado, las fibras de las toallas se van deteriorando y terminan generando asperezas y rigidizándose, lo que las hace sentir bastante molestas, sobre todo al contacto directo con nuestra piel."
    Ver Artículo

    Baño | Eleva tu rutina diaria con nuestra línea de Baño Nina Herrera

    Haz de tu baño, tu lugar de tranquilidad. Descubre nuestra línea de toallas de portugal: toallas de baño, toallas de mano, toallas de visita y sábanas de baño, que te acompañarán a hacer de tu rutina, algo memorable. Nuestras suaves batas estarán contigo día a día, para abrigar tu experiencia y nuestras diferentes cortinas de baño te ayudarán a darle un nuevo look a tu espacio favorito.
    Prueba nuestra línea de jabones hechos con al menos 95% de materiales naturales. Encuentra tu favorito entre nuestros jabones en barra, jabones líquidos y jabones hipoalergénicos, para despertar tus sentidos con su suavidad y textura.