Despacho a todo ChileCompra Segura - Atención Web: (+562) 26178803Cambios sin costo de envío en Casa Nina Herrera según stock tienda

Mochila Bebé Perrito Skipit Celeste

Imágenes Referenciales. Los precios varían según su tamaño.

Mochila Bebé Perrito Skipit Celeste

A los pequeños les encantará llevar sus juguetes, amigos y tesoros favoritos en esta mochila del perrito Skipit Blossom, muy suave y peludo. Correas de terciopelo azul a juego; apertura con cierre; forro de algodón.
Esta compañía fué fundada en 1986 por una familia que sufrió un trágico accidente, el mundo de Bunnies by The Bay surge como una respuesta que los ayuda a transitar desde la pérdida a la sanación. Las lecciones aprendidas por esta experiencia se resumen en la idea de que todo puede ser reparado y rescatado. Aún cuando la vida nos enfrente a desafíos impredecibles, la ayuda puede llegar de maneras sorprendentes y entregarnos esos pequeños destellos de alegría que nos permiten reavivar nuestros sueños. El foco de esta compañía es crear preciosos regalos que acompañen a pequeños que transitan su primer año de vida. A través de maravillosas ilustraciones e historias presentan a los personajes que dan vida a este mundo de fantasía. Los invitamos a conocer la Isla Cricket y a sus habitantes. ¡Regala alegres sueños!

$ 16.500,00ou X de

Comprar
Simula tu Despacho Aquí
Compra Segura Despacho a todo Chile Cambios sin costo de envío en Casa Nina Herrera según stock tienda
  • Características

    Atributos

    CuidadosLas mantitas, ropita y peluches Bunnies by the Bay son confeccionados de terciopelo que dan la suavidad y confort que nuestros pequeños merecen. Para lavar se debe hacer a maquina con agua fría y secado en ciclo delicado o secado a baja temperatura y no se debe planchar.