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CENTRO DE AYUDA

Sección preguntas frecuentes

Centro de Ayuda

Para brindarte una mejor atención,
hemos recopilado una lista con preguntas para resolver tus dudas.

+ Pedidos

  1. ¿Qué es un Pedido?
  2. El pedido contiene los productos que has comprado en el sitio.
    Cada Pedido tiene un número de 13 dígitos únicos para identificarlo.
    Es muy importante que lo reconozcas y te recomendamos tenerlo siempre a mano ante cualquier duda o consulta.

  3. ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
  4. Si quieres cancelar tu pedido, debes comunicarte con nosotros durante las 2 horas siguientes tras realizar tu compra, indicando el N° de Pedido.
    Puedes comunicarte a través nuestro Servicio al Cliente, escribiéndonos a clientes@ninaherrera.cl

  5. Recibí mi pedido, pero no son los productos que compré ¿Qué debo hacer?
  6. Si recibiste tu pedido y los productos no son los correspondientes a tu compra, debes comunicarte inmediatamente con nuestro Servicio al Cliente quienes
    te solicitarán el N° de Pedido e imágenes de los productos recibidos para gestionar tu caso.

  7. Recibí mi pedido, pero está incompleto ¿Qué debo hacer?
  8. Primero, verifica que hayas recibido la totalidad de los paquetes.
    En algunos casos, tenemos que dividir las compras en más de un bulto para facilitar el envío.
    Puedes revisar la cantidad de paquetes entregados al operador logístico con tu OS aquí.

    Si efectivamente tu pedido está incompleto, comunícate con nosotros a nuestro Servicio al Cliente indicando tu número de pedido.

  9. ¿Dónde puedo solicitar mi boleta?
  10. Todos los pedidos se despachan con la boleta impresa en el interior del paquete.
    Si necesitas tu boleta de forma electrónica, puedes solicitarla a nuestro Servicio al Cliente indicando tu N° de Pedido.

  11. ¿Puedo comprar solicitando emisión de factura?
  12. Sí, tras realizar tu pedido comunícate a nuestro Servicio al Cliente, indicando que solicitas comprar con factura. No olvides adjuntar N° de Pedido y Cédula e-RUT.

  13. ¿Puedo comprar desde el extranjero?
  14. Si estás en el extranjero y quieres comprar nuestros productos, comunícate con nuestro Servicio al Cliente para ayudarte.

  15. ¿Puedo pedir mi compra para regalo?
  16. Por el momento no. El servicio de empaque para regalo no está disponible para compras online.
    Sin embargo, todas las compras son envueltas en papel seda decorativo al interior del paquete.

+ Productos

  1. ¿Qué garantía tienen los productos?
  2. Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica de 3 meses.
    Para más información puedes revisar la sección Cambios y Devoluciones, en el apartado Garantía Legal.

  3. ¿Cuáles son las medidas de mi producto?
  4. Juegos de Sábanas
    Dimensiones Funda Almohada Dimensiones Sábana Bajera Dimnensiones Sábana Encima
    BEBÉ (1) 30x60cm 70x140cm (20cm de fuelle) 170x120cm
    1 PLAZA (1) 50x70cm bordes 90x200cm (36cm fuelle) 160x295cm
    1,5 PLAZA (1) 50x70cm bordes 110x200cm (36cm fuelle) 180x295cm
    2 PLAZA (1) 50x90cm bordes 150x200cm (36cm fuelle) 230x295cm
    KING (2) 50x90cm bordes 180x200cm (36cm fuelle) 270x295cm
    SUPERKING (2) 50x90cm bordes 200x200cm (36cm fuelle) 290x295cm
    Cubreplumón
    Dimensiones
    BEBÉ 90x120cm
    1 PLAZA X
    1,5 PLAZA 190x220cm 5cm de borde
    2 PLAZA 240x220cm 5cm de borde
    KING 270x220cm 5cm de borde
    SUPERKING 290x220cm 5cm de borde
    Fundas Decorativas
    Dimensiones
    Fundas 50x70cm bordes
    50x50cm
    Fundas Decorativas
    Dimensiones
    Cojines(incluyen relleno)
    30x45cm bordes
    35x50cm bordes
    60x60cm bordes
    Cubrecamas/Quilts
    Dimensiones
    BEBÉ 100x140cm
    1 PLAZA X
    1,5 PLAZA 180x260cm (incluye funda 50x70cm)
    2 PLAZA 240x260cm (incluye 2 fundas 50x70cm)
    KING 270x260cm (incluye 2 fundas 50x70cm)
    SUPERKING 290x260cm (incluye 2 fundas 50x70cm)
    Cubrecamas/Quilts
    Dimensiones
    BEBÉ 100x140cm
    1 PLAZA X
    1,5 PLAZA 180x260cm (incluye funda 50x70cm)
    2 PLAZA 240x260cm (incluye 2 fundas 50x70cm)
    KING 270x260cm (incluye 2 fundas 50x70cm)
    SUPERKING 290x260cm (incluye 2 fundas 50x70cm)
    Faldones
    Dimensiones
    BEBÉ 100x140cm
    1 PLAZA X
    1,5 PLAZA 180x260cm (incluye funda 50x70cm)
    2 PLAZA 240x260cm (incluye 2 fundas 50x70cm)
    KING 270x260cm (incluye 2 fundas 50x70cm)
    SUPERKING 290x260cm (incluye 2 fundas 50x70cm)
    Juegos de Sábanas
    Dimensiones Bajo Colchón Dimensiones Vuelo Contorno
    BEBÉ X X
    1 PLAZA 90x200cm 32cm de altura
    1,5 PLAZA 150x200cm 32cm de altura
    2 PLAZA 150x200cm 32cm de altura
    KING 180x200cm 32cm de altura
    SUPERKING 200x200cm 32cm de altura

+ Envíos y entrega

  1. ¿Qué es una OS?
  2. Un OS es la Orden de Seguimiento y consiste en un número único de 10 dígitos, donde puedes trackear tu pedido con este número en el portal del operador logístico.

  3. ¿Cómo hago el seguimiento a mi Pedido?
  4. Una vez que tu pedido sea preparado y entregado a la empresa de transporte, recibirás un email de confirmación con el Número de Seguimiento. Con este número puedes rastrear tu compra aquí

  5. ¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez realizada la compra?
  6. Sí, si deseas cambiar la dirección de envío debes comunicarte con nuestro Servicio al Cliente, en un plazo de 24 hrs. hábiles desde que realizas tu compra.
    Fuera del plazo no será posible modificar la dirección de envío.

  7. ¿Puede recibir mi compra otra persona?
  8. Sí, puedes ingresar el nombre de quien recibe tras ingresar los datos de envío al finalizar tu compra.
    Debes considerar que la persona que recibirá tu compra debe ser mayor de 18 años, ya que tendrá que firmar la guía de recepción.

  9. ¿Qué opciones de entrega están disponibles?
  10. Tenemos 2 opciones de entrega: - Retiro en Tienda: Puedes retirar tu compra en tu tienda seleccionada en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Servicio no disponible por el momento
    - Envío a Domicilio: Hacemos envíos a todo Chile, a cargo de nuestro operador logístico autorizado.
    Los plazos de entrega estarán disponibles tras confirmar la dirección de envío al finalizar tu compra.

  11. ¿Quién despacha y cuántos días se demoran en entregar mi pedido?
  12. Todos los pedidos son preparados por Nina Herrera y entregados por nuestro operador logístico autorizado Bluexpress.
    El plazo de entrega varía según cada localidad. Puedes verificar la promesa de entrega al momento de ingresar los datos de despacho al finalizar tu compra.

+ Cambios y devoluciones

  1. ¿Cuáles son los motivos de cambio?
  2. - El producto no es como lo esperaba.
    - Recibí un producto defectuoso: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
    - Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al solicitado.
    - Falla del producto: Si el producto adquirido ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección Cambios y Devoluciones, ya que tienes 90 días de plazo para cambios, si es que este es el motivo.

  3. ¿Cómo puedo cambiar un producto?
  4. Si quieres cambiar un producto tienes 2 opciones:
    Cambios sin costo en tiendas Nina Herrera: Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para entregar el producto junto a la boleta correspondiente, donde lo podrás cambiar por el mismo (sujeto a disponibilidad de cada tienda) o cualquier otro de tu agrado. También tienes la posibilidad de pagar la diferencia en dinero si deseas llevar un producto de mayor valor. Servicio no disponible por el momento.
    Retiro en domicilio*: Si prefieres que retiremos el producto en tu domicilio, primero debes seleccionar en nuestro sitio www.ninaherrera.cl el producto por el que deseas cambiar.
    Si deseas un producto de mayor valor, tienes la posibilidad de pagar la diferencia en dinero.
    Una vez seleccionado el producto, contáctate con nuestro Servicio al Cliente para solicitar la gestión, indicando:
    N° de pedido:
    Producto para cambiar:
    Producto nuevo:
    Motivo:
    *Los costos por envíos por devolución del producto son con cargo al cliente, excepto en caso con productos atribuibles a falla de fábrica.

  5. ¿Cómo puedo devolver un producto
  6. Si quieres devolver un producto tienes 10 días de corrido para solicitarlo.
    Desde que registramos tu solicitud, el trámite tiene un plazo de 15 días hábiles para resolverlo. Para devolver el producto, escoger entras estas 2 opciones:
    - Devoluciones sin costo en tiendas físicas Nina Herrera Servicio no disponible por el momento.
    - Devoluciones con retiro en domicilio.
    Para más información, puedes revisar nuestra sección Cambios y Devoluciones.

+ Pagos

  1. ¿Qué medios de pago están disponibles?
  2. Actualmente tenemos disponible las siguientes plataformas de pago: Mercado Pago: Permite pagar con tarjetas de crédito, hasta 12 cuotas sin interés Webpay: Permite pagar con tarjetas de débito y crédito (cuotas según banco).

  3. ¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?
  4. No, por el momento no tenemos disponible este medio de pago para compras online.

  5. Me cobraron la compra, pero no he recibido un correo de confirmación ¿Qué debo hacer?
  6. Si tienes dudas con el estado de tu compra, comunícate con nuestro Servicio al Cliente indicando tu N° de Pedido.

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
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