Despacho a todo ChileCompra Segura - Atención Web: (+562) 26178803Cambios sin costo de envío en Casa Nina Herrera según stock tienda

Sábana Estampado Cyclamen Blanco 400 Hilos

Imágenes Referenciales. Los precios varían según su tamaño.

Sábana Estampado Cyclamen Blanco 400 Hilos

En la línea Cyclamen encontrarás finas terminaciones y estampados blancos sobre blanco y flores en tela 100% algodón egipcio de fibra larga de primera calidad.
La marca Yves Delorme es una de las marcas de la firma Fremaux Delorme, la cual se ha desarrollado en el área de textiles para el hogar desde 1845. Esta compañía francesa es un negocio familiar que ya cuenta con mas de cinco generaciones de trabajo y tradición. En cuanto a hilados, tejidos y textiles varios. A través de los años ha sido capaz de crecer, modernizarse y reinventarse luego de guerras y debacles económicas. Es en la década de los 80 que comienza el trabajo en conjunto con el diseñador Yves Delorme y este se transforma en el nombre y marca de los productos y tiendas que se caracterizan por su creativo diseño y cuidada calidad que tiene presentes hasta los más mínimos detalles. En los últimos años su rango de productos se ha expandido para incluir ya no solo ropa de cama sino también fragancias, muebles y accesorios decorativos que reflejan un estilo de vida. Una muestra de su éxito a nivel mundial es el haber sido elegidos para formar parte del Comité Colbert, una asocaición de las marcas Francesas más prestigiosas y que mejor representan la esencia del estilo, lujo y diseño Francés.
CYCLAMEN_01
Sábana Estampado Cyclamen Blanco 400 Hilos 2 Plazas
CYCLAMEN_01
Sábana Estampado Cyclamen Blanco 400 Hilos King
Simula tu Despacho Aquí
Despacho a todo Chile Cambios sin costo de envío en Casa Nina Herrera según stock tienda Compra Segura
  • Características

    Atribuos

    ColorBlanco
    MarcaYves Delorme
    Número Hilos400 Hilos
    LíneaEstampado
    ModeloCyclamen
    EdadAdultos
    Tipo de ProductoSábana