Despacho a todo ChileCompra Segura - Atención Web: (+562) 26178803Cambios sin costo de envío en Casa Nina Herrera según stock tienda

Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente de NINA HERRERA, en adelante, el Usuario, en www.ninaherrera.cl, en adelante el Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Estos términos y condiciones han sido protocolizados como se expresan aquí en Santiago de Chile, con fecha 11 de noviembre de 2016 (Fecha de protocolo final), y no podrán variar sino en virtud de una nueva protocolización de nuevos términos y condiciones, que regirán a partir de la fecha de la respectiva protocolización y publicación en el sitio web.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y NINA HERRERA, y por cualquiera de las otras sociedades relacionadas a ésta, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se les denominará en adelante también en forma indistinta como "las empresas", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto. En caso que las empresas hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre estas.

GENERALIDADES: Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.ninaherrera.cl (el “Sitio”) se sujetan a los presentes Términos y Condiciones y a la legislación nacional vigente. Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los términos y condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

REPRESENTANTE DE NINA HERRERA: Para todos los efectos legales, con el propósito que los usuarios del Sitio puedan comunicarse con la empresa Nina Herrera, se designa como representante especial Pablo Zabala Herrera, domiciliado para estos efectos en Vista Hermosa 9590, comuna Cerrillos, ciudad de Santiago. Correo electrónico de contacto: [email protected]

COOKIES DEL SITIO: Son conocidos como pequeños archivos de datos generados a través de instrucciones enviadas por los servidores web a los programas navegadores de los usuarios, y que se guardan en un directorio específico del terminal de aquellos, con el objetivo de reunir información compilada por el propio archivo. Nina Herrera usa “cookies” para mejorar el conocimiento sobre el uso del sitio y ofrecer información a los clientes respecto a sus preferencias y pautas de navegación. Así como evitar la repetición de eventos, tales como la solicitud de información para ingresar al sitio. Las “cookies” son de “sesión” cuando se eliminan una vez que el usuario cierra el navegador Web y “persistente” cuando permanecen en su ordenador durante un periodo de tiempo definido por el responsable de la cookie. Asimismo las cookies pueden ser propias cuando se gestionan en el mismo sitio o de terceros, cuando son enviadas al equipo del usuario desde un sitio web diferente. El Sitio almacena cookies propias como de terceros con el objetivo de adaptar los contenidos a sus intereses y facilitar su acceso. El usuario podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento para el uso de “cookies” mediante su desactivación, a través de las opciones de privacidad/seguridad de su navegador. Para más información, consulte la ayuda que su navegador le ofrece.

NAVEGADORES UTILIZADOS POR NINA HERRERA:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Internet Explorer
  • Safari

REGISTRO DE USUARIO: Para poder acceder a los servicios de venta web de NINA HERRERA el usuario, debe registrarse señalando datos de carácter personal referidos a correo electrónico y RUT de quien realiza el pedido, nombre de quien recibirá el pedido, dirección de envío y número telefónico. El Usuario garantiza la autenticidad, exactitud y vigencia de los datos registrados, mientras que la empresa, garantiza la no reproducción, anonimato y buen cuidado de los datos entregados por el usuario. El registro del usuario en el sitio web, implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones y de la política de Privacidad vigente.

USO DE DATOS PERSONALES: La información entregada por el usuario será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada en conformidad a la ley y con el exclusivo propósito de concretar las transacciones en el sitio y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos. En ningún caso podrán comunicarse o cederse a terceros, salvo a personas o empresas relacionadas con NINA HERRERA.
El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley No 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. NINA HERRERA pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico y los medios tecnológicos en el Sitio a disposición de éste a efectos que se puedan modificar y/o corregir sus datos personales. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “clic” en el elemento respectivo.

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS: El usuario autoriza el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias, sin perjuicio de lo anterior, en cualquier tiempo, este podrá realizar la suspensión de las mismas utilizando el link dispuesto para ello. Nina Herrera puede tardar hasta 10 días hábiles para procesar dicha solicitud.

CLAVE SECRETA: El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva, que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Nina Herrera

DERECHOS DEL USUARIO EN ESTE SITIO: El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El Sitio entrega al usuario de forma clara y precisa las instrucciones para realizar las compras a través del mismo. El solo hecho que el usuario realice las compras siguiendo las instrucciones contenidas en el Sitio demuestra que Nina Herrera cumple plenamente con lo expresado en este punto.

MEDIOS DE PAGO: Solo podrán ser utilizados los medios de pago que se mencionan a continuación:

  • Tarjetas de crédito que se encuentren habilitadas.
  • Tarjetas de crédito de casas comerciales habilitadas, según las modalidades informadas expresamente.
  • Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en la web.

FORMACION DEL CONSENTIMIENTO: A través de este sitio web Nina Herrera realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Nina Herrera valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Nina Herrera, será requisito para la formación del consentimiento, así pues se deberá verificar:

  • Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.
  • Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  • El Usuario se compromete a entregar información fidedigna y única.
  • La entrega del pedido se realizará sólo a mayores de 18 años, lo cual implica que la persona que recibe posea cédula de identidad.

Nina Herrera enviará confirmación escrita de su validación a la dirección de correo electrónico que haya registrado el usuario en el Sitio, o bien, por cualquier otro medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del usuario de dicha información, lo que se indicará previamente en el Sitio. El consentimiento se entenderá formado una vez enviada la confirmación escrita al usuario y en el lugar en que ésta fue expedida, esto es, Vista Hermosa 9590, Cerrillos, Santiago. La visita al Sitio no impone al usuario obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas.

CONDICION DE LA OFERTA: Los productos, precios y condiciones ofrecidas se encontrarán vigentes mientras los usuarios puedan revisarlas en el Sitio. Nina Herrera podrá modificar la información entregada, en cualquier momento y sin aviso previo hasta recibir la aceptación de una oferta de cualquier usuario.

DESPACHO DEL PRODUCTO: Nuestros productos serán entregados a Correos de Chile en Santiago en un plazo máximo de 2 a 3 días hábiles donde se distribuirán a todo el país. Para Eventos Especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección.
No existe la posibilidad de retiro de compras online en nuestras tiendas, ni tampoco en oficinas de Correos de Chile.
Correos de Chile no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que se recomienda revisar la web www.correos.cl para consultar el estado de su pedido. El número de seguimiento del pedido le será enviado por email una vez que sea entregado a Correos de Chile.

DEVOLUCIONES DEL PEDIDO POR PROBLEMAS DE DIRECCION: Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía email o teléfono para resolver el problema.

DERECHO DE RETRACTO: En los contratos celebrados por medio de este Sitio, el Usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán elegir entre tres opciones: devolución del dinero, cambio o la reparación del producto, durante los tres meses desde la fecha de recepción del producto, el cual puede coincidir con la fecha de compra. En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio web, primero el cliente deberá contactar al Servicio al Cliente Web (+56 2 26178803), con el número de pedido o el mail de confirmación de pedido. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  • 1. Solicitarlo dentro de las 24hrs. siguientes a la recepción del pedido en domicilio. Por medio de nuestro Servicio al Cliente Web telefónico (+56 2 26178803) o chat web. En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, traslado o empaquetamiento o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que hubiese señalado en su publicidad Nina Herrera.
  • 2. En caso de cancelación de un pedido, cuando se cancele al menos 2hrs después de haberse realizado el pedido, no tendrá costo de cancelación y se devolverá el costo del pedido.
  • 3. En caso de cancelación después de 2hrs de que el pedido haya sido realizado, y el pedido ya se encuentre en camino, el costo de despacho pre-establecido correrá por parte del cliente.
  • 4. En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 90 días posteriores a la compra y recepción, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
  • 5. Pasados los 30 primeros días desde recepcionado el pedido, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente. (No puede haber sido USADO)
  • 6. Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de la recepción de los productos.

Para realizar el cambio sin costo en tienda física Nina Herrera ubicadas en Santiago de Chile (Ver ubicación tiendas aquí), por gusto o apreciación, además de presentar la Boleta y encontrarse dentro del plazo de 30 días, se debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • El producto NO PUEDE HABER SIDO USADO.
  • Para esto los vendedores de las tiendas, quienes reciben el producto, están capacitados para acceder al cambio o rechazarlo, según se cumplan estos dos primeros puntos.
  • Las tiendas no están autorizadas para quedarse con productos, que no hayan sido devueltos o cambiados en su totalidad.
  • El cambio está sujeto al Stock físico de la tienda en cuestión.
  • En caso de que el producto haya sido comprado con algún descuento, se respetará el monto efectivamente pagado por el producto.
  • No se mantendrán descuentos hechos por productos similares.
  • Si podrá acceder a los descuentos que se encuentren activos en la tienda física al momento del cambio, pero su monto de compra es el efectivamente pagado.
  • De haber excedido el monto pagado, deberá cancelar la diferencia al momento del cambio en caja.
  • De haber un excedente a su favor, deberá completar el pedido con otro producto. No se harán descuentos extras o devolución de dinero.

Para realizar el cambio sin costo en tienda física Nina Herrera ubicadas en Santiago de Chile (Ver ubicación tiendas aquí), por gusto o apreciación, además de presentar la Boleta y encontrarse dentro del plazo de 30 días, se debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.
Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original, podrá deducir del valor pagado originalmente por el producto un 15% a título de multa o avaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor.

CONSIDERACIONES Y TIEMPOS Los usuarios o clientes podrán solicitar la devolución de su dinero, respecto de su compra online, dentro de los 10 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos.

Una vez recepcionado el producto se deben considerar 15 días para respuesta, ya que el producto pasará por un control de calidad en fábrica, si cumple con lo establecido en nuestras políticas se generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto.
De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente. Sólo si la devolución del pedido es completa y el método de pago fue crédito, se informará a Transbank para anular el pago, el cual se verá reflejado en la cuenta de cliente en el transcurso de aproximadamente de 15 días desde su aprobación en control de calidad. En todos los demás casos se solicitará los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas en el transcurso de aproximadamente de 15 días desde que se recibió en nuestras instalaciones el producto a devolver o cambiar.
Si el producto estaba en promoción “dos por” o similar se calculará un proporcional para determinar el valor del producto.

Esta política de devolución de dinero sólo aplica para las compras que hayan sido realizadas en el canal ONLINE www.ninaherrera.cl no aplica para las compras que hayan sido realizadas en las tiendas físicas. Sólo se aceptará la solicitud de devolución de dinero, una vez que los productos hayan sido devueltos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva.

Las opciones para poder solicitar la devolución de dinero, por productos adquiridos en el sitio web son:

  • 1. Tiendas físicas Nina Herrera: Debe acercarse a cualquier tienda física Nina Herrera ubicadas en Santiago de Chile (Ver ubicación tiendas aquí) con su producto(s), embalaje original, más su boleta, y solicitar la devolución del dinero; el cual en NINGÚN caso será devuelto en efectivo, sino que sólo a través de una transferencia bancaria(Las tiendas NO pueden realizar devolución de dinero en efectivo). La persona de la tienda solicitará sus datos personales, banco, n° de cuenta, entre otros; de tal manera de hacer una solicitud de devolución de dinero. El tiempo para realizar la transferencia bancaria es de hasta 30 días para productos devueltos en una tienda físicamente.
  • 2. Envío del producto a través de Correos de Chile: Deberá llenar la ficha de devoluciones que puede imprimir AQUÍ, marcar la opción “Devolución de Dinero”, y acercarse a cualquier sucursal de Correos de Chile para dejar su producto, en su estado original (con etiquetas y embalaje) junto con la ficha de Devoluciones. Este pedido será enviado a nuestra bodega y nuestros ejecutivos de atención al cliente lo contactarán para coordinar la entrega de su información personal (Banco, N° Cuenta, email, Nombre completo) para gestionar la devolución de su dinero vía transferencia Bancaria (nunca se realizará la devolución de dinero en efectivo). El tiempo para realizar la transferencia bancaria es de hasta 20 días hábiles para el caso de productos devueltos en las sucursales de correos de Chile. Los tiempos respectivos corren a partir del momento en que los productos son recibidos en nuestra bodega Nina Herrera.

Los requisitos para cualquier solicitud de devolución de dinero son:

  • 1. El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • 2. En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar la devolución de dinero si el producto presenta una falla o desperfecto atribuible al fabricante y que pueda ser debidamente certificada por nuestros inspectores técnicos.
  • 3. Pasados los 10 primeros días desde recepcionado el pedido por parte del cliente, no se realizarán devoluciones de dinero, cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales.
  • 4. Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de recepción del producto.
  • 5. La devolución del dinero no comprende los costos de despacho que se haya efectuado de los productos al cliente.

SEGURIDAD DEL SITIO: Nina Herrera mantiene altos estándares de seguridad en la compra de productos en virtud al uso de la tecnología SSL(Secure Sockets Layer), Digicert Trusted Secure que aseguran tanto la autenticidad del Sitio como el cifrado de toda la información que entregan los usuarios. En caso que se produzcan dificultades que impidan o retarden la compra de productos, Nina Herrera adoptará las medidas necesarias, de acuerdo a los medios tecnológicos disponibles, a efectos de normalizar la continuidad y normal funcionamiento del Sitio.

DELIMITACION DE RESPONSABILIDAD: Nina Herrera no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

VIGENCIA DE TERMINOS Y CONDICIONES: Los Términos y Condiciones entrarán en vigencia desde la fecha de su protocolización y hasta que sean modificados y protocolizados por un nuevo instrumento. Cualquier controversia que surja en relación a lo establecido en este documento, será sometido y resuelto por los Tribunales Ordinarios de Santiago, a cuya jurisdicción los usuarios se someten. La legislación chilena será la aplicable respecto de todo lo relacionado con estas Bases.

PERSONERÍA: Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, debe ser presentada al Servicio al Cliente, ( 56 2) 2617 8803, correo electrónico [email protected], dirección Vista Hermosa 9590, Cerrillos, Santiago de Chile.

Representante legal de Nina Herrera:

  • Nombre: Pablo Zabala Herrera
  • Direccion: Vista Hermosa, 9590, Cerrillos, Santiago de Chile.
  • Número de teléfono: : ( 56 2) 265 49700

CONSIDERACIONES: Recepcionado el producto se deben considerar 15 días para respuesta, ya que el producto pasará por un control de calidad en fábrica, si cumple con lo establecido en nuestras políticas se generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto.
De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente.
Sólo si la devolución del pedido es completa y el método de pago fue crédito, se informará a Transbank para anular el pago, el cual se verá reflejado en la cuenta de cliente en el transcurso de aproximadamente de 15 días. En todos los demás casos se solicitara los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas en el transcurso de aproximadamente de 15 días desde que se recibió en nuestras instalaciones el producto a devolver o cambiar.
Si el producto estaba en promoción “dos por” o similar se calculará un proporcional para determinar el valor del producto.

QUIEBRES DE STOCK: En algunas ocasiones, a pesar de los esfuerzos constantes por mantener el stock online actualizado, el pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado. Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  • 1. Anulación de compra y devolución total de dinero: Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la anulación del cobro.
  • 2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes: Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Banco
  • Número de Cuenta
  • Tipo de Cuenta

Favor enviar dichos datos a: [email protected]
Una vez detectado el quiebre de stock se procederá a comunicarnos con el cliente para informar la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.
Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 10 días de recibido.

CAMBIO EN TIENDA: Acércate a una tienda física Nina Herrera ubicada en Santiago de Chile (Ver ubicación tiendas aquí), presenta la Boleta de la compra, que debe encontrarse dentro de un plazo de 30 días. También se debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones
  • El producto NO PUEDE HABER SIDO USADO.
  • Las tiendas no están autorizadas para quedarse con productos, que no hayan sido devueltos o cambiados en su totalidad.
  • El cambio está sujeto al Stock físico de la tienda en cuestión.
  • En caso de que el producto haya sido comprado con algún descuento, se respetará el monto efectivamente pagado por el producto.
  • No se mantendrán descuentos hechos por productos similares.
  • Si podrá acceder a los descuentos que se encuentren activos en la tienda física al momento del cambio, pero su monto de compra es el efectivamente pagado.
  • De haber excedido el monto pagado, deberá cancelar la diferencia al momento del cambio en caja.
  • De haber un excedente a su favor, deberá completar el pedido con otro producto. No se harán descuentos extras o devolución de dinero.

DEVOLUCIÓN EN TIENDA: Debe acercarse a cualquier tienda física Nina Herrera ubicadas en Santiago de Chile (Ver ubicación tiendas aquí) con su producto(s), embalaje original, más su boleta, y solicitar la devolución del dinero; el cual en NINGÚN caso será devuelto en efectivo, sino que sólo a través de una transferencia bancaria (Las tiendas NO pueden realizar devolución de dinero en efectivo). La persona de la tienda solicitará sus datos personales, banco, n° de cuenta, entre otros; de tal manera de hacer una solicitud de devolución de dinero. El tiempo para realizar la transferencia bancaria es de hasta 30 días para productos devueltos en una tienda físicamente.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR CORREOS DE CHILE: Acércate a cualquiera de las sucursales de Correo de Chile ubicadas a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos:

  • Descarga y llena la ficha de cambio del siguiente link, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido.
  • Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
  • La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una fotocopia).
  • Envíanos el número de seguimiento por e-mail a [email protected] y agrega tus datos de transferencia bancaria para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 10 a 15 días hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad.
  • El costo de envío por Correos de Chile es pagado por el cliente.